El trato de Diego es perfecto, mi pareja y yo nos estamos comprando una casa de pueblo y revisó con nosotros todo, asesorandonos sobre las posibilidades, sobre los riesgos y fijándose en cada detalle. Súper recomendable, se nota que tiene mucha experiencia y nos ha ayudado también poniéndonos en contacto con otras personas de confianza para la reforma.

Ángel Felipe Nieto

Solicitamos información sobre el estado de una vivienda rural para valorar una compraventa y la evaluación e información recibida fueron magníficas. Además se acomodaron a la premura que teníamos para la toma de decisiones.

Jorge De Tomás

Necesitabamos asesorarnos sobre unos problemas en nuestra casa. Diego nos respondió con rapidez. Visitó nuestra casa y nos dió la información que necesitabamos, demostrando mucho interés, escuchandonos y prestando atención a nuestras dudas y preocupación. Seguiremos contando con ellos seguro.

Alejandro B.

Contactamos con el estudio para consultar con ellos la viabilidad del proyecto que teníamos en mente. Concertamos una visita técnica con Diego y resultó fenomenal. Nos explicó lo que podíamos hacer, las opciones que teníamos y nos resolvió todas las dudas con mucha paciencia. En resumen, nos informó de todo lo que necesitábamos saber para dar los siguientes pasos. Es más, el asesoramiento no se queda ahí sino que Diego ha ido resolviendo otras cuestiones que surgieron a raíz de su visita. Trato muy amable y profesional que da confianza. Recomendado 100%.

Marina Torres